JESUS VIZCARRA CALDERÓN RENUNCIA A CONSEJO CONSULTIVO DE LA UAS

0
183

Culiacán.-El empresario Jesús Vizcarra Calderón presentó hoy su renuncia a la Presidencia del consejo consultivo y de vinculación social de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En una carta dirigida a la Comunidad Universitaria y a la Opinión Pública, Vizcarra Calderón explica que las causas se derivan de que ha decidido emprender una nueva universidad virtual con el propósito de contribuir con la población en un sector estratégico como es la educación.

“Esta situación, expuso, limitaría mi gestión como Presidente del Consejo además que podría prestarse a algún señalamiento de conflicto de interés”.

Enseguida expresó su agradecimiento por la deferencia que “tuve de parte del rector Juan Eulogio Guerra Liera con su invitación y sin duda, él a su debido tiempo dará las indicaciones necesarias para proseguir con la labor de este consejo”.

“Señor rector, ha sido un honor podido recorrer a su lado y de todo su gran equipo de trabajo, quizás el año más retador de sus dos periodos rectorales”.

“Me emociona haber formado parte de un equipo de mujeres y hombres entusiastas y comprometidos, que desde el Consejo Consultivo han entregado a la UAS su tiempo, su visión, su liderazgo y su profesionalismo, dijo rematando que siempre tendrán en él a un amigo, un aliado y un embajador de la UAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí