Hace Imdem llamado a reforzar medidas de prevención

0
89
  • El Instituto Municipal del Deporte pide evitar aglomeraciones y respetar las medidas higiénicas y de sana distancia como estrategia para revertir los índices de contagios por Covid-19.

Mazatlán._ Ante el actual momento en que se encuentra la emergencia sanitaria de Covid-19 en la entidad, es fundamental no bajar la guardia y reforzar las medidas de prevención, por lo que el Instituto Municipal del Deporte refrenda su compromiso con los deportistas y hace un llamado a mantener una movilidad responsable, por el bien de todos.

Al ser Mazatlán uno de los puertos turísticos con mayor repunte de visitas en el país y de los municipios que ha logrado una reapertura escalonada de espacios deportivos, es indispensable mantener y respetar todas las medidas higiénicas y de sana distancia establecidas por el Gobierno de Mazatlán, para fortalecer la salud y evitar que continúe la propagación del SARS-CoV-2.

“No hay que bajar la guardia en estos momentos. Se están abriendo las actividades deportivas, pero debemos reservarnos la actividad social para evitar posibles aumentos en los casos de Covid-19”, dijo el director del Imdem, Humberto Álvarez.

“A casi ocho meses de la llegada del Covid-19, agradecemos a la sociedad comprometida con su salud por seguir cumpliendo los protocolos de prevención, cuidándose y cuidando a los demás”.

Álvarez Osuna manifestó que el virus es nuevo y se aprende día a día de él, pero ante el incremento de movilidad en espacios deportivos, es importante que como padres de familia y deportistas se refuercen las medidas de cuidado dentro y fuera de casa.

“Como mazatlecos hemos demostrado que la coordinación entre gobierno, empresas, organizaciones e instituciones, ha dado resultados positivos. Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo todos, por la gran responsabilidad que sentimos de combatir esta pandemia”, expresó.

“Es responsabilidad de todos cuidarnos para seguir disfrutando de grandes momentos en familia, la cooperación juega un papel fundamental en la lucha contra el coronavirus”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí