El IMSS proyecta 3 nuevos hospitales en Sinaloa: será en Ahome, Culiacán y Mazatlán

0
303

El Instituto Mexicano del Seguro Social proyecta la construcción de 3 nuevos hospitales en Sinaloa, uno en Culiacán, otro en Mazatlán y uno más en Ahome.

En el caso de Culiacán, se estima que la inversión total de este proyecto  tendrá una inversión de más de  1500 millones de pesos, inversión con la cual será posible construir el nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad.

Luis Rafael López ocaña delegado del IMSS en Sinaloa, informó que esta proyección que se tiene planeada para la entidad, se espera concretarse en el próximo año.

Actualmente el proyecto se encuentra en la fase de obtención de los terrenos a través de una donación y posteriormente la escrituración del predio ubicado cerca del hospital general de Culiacán rumbo a la salida hacia la sindicatura de imala.

Esta futura clínica estará equipada con 216 camas y atención de alta especialidad, entre las especialidades se encuentra la unidad pediátrica, misma que evitará que los infantes sinaloenses tengan que viajar a otros hospitales del país para ser atendidos.

Otro de los proyectos que estima realizar el IMSS en Sinaloa es la construcción de otros dos hospitales en los municipios de Ahome y Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí