Frente Político Sinaloa va contra élites gubernamentales que buscan siempre dejar como herederos a los amigos e incondicionales: Jorge Abel López Sánchez

0
237

Mazatlán.- A Jorge Abel López Sánchez se le preguntó ayer al mediodía en el programa de RN Todo Noticias sobre el destino del mensaje que se lanza con la formación del Frente Político de Sinaloa, desde la bahía de Ceuta, hace cosa de unas semanas y esto fue lo que respondió:

“En concreto, el mensaje va dirigido para los dirigentes nacionales, estatales del partido, las élites gubernamentales y políticas que buscan siempre dejar herederos, sucesores, a los amigos, a los incondicionales, a los cómplices, a los socios de negocios y hasta los familiares”.

Entonces, añadió, el partido tiene que levantar la voz y enviar una alerta de que las circunstancias y condiciones políticas que hoy enfrentamos como partido político y tan disminuidos en la representación en las cámaras nos obliga a no replicar los viejos métodos ante los tiempos nuevos.

“De tal manera que las decisiones unilaterales, autoritarias e impositivas de personajes que nada tienen que ver en la trayectoria de la carrera del partido de pronto los impongan como candidatos a cargos de elección popular o como dirigentes del partido”.

El mensaje, reiteró, está dirigido a todas las élites políticas del partido y sobre todo que no se abuse de los estatutos del partido para tomar decisiones convenencieras e interesadas.

Jorge Abel López Sánchez sostuvo que el Frente Político Sinaloa quiere candidatos del PRI con experiencia a la gubernatura e hizo un llamado a los militantes a cuidar el partido hacia el futuro, sin divisiones y sin enfrentamientos.

Mencionó que se tienen diez candidatos con suficiente capacidad, méritos y trayectoria para ser candidatos del PRI en el estado de Sinaloa, entre los cuales apuntó a Aarón Irízar, Aarón Rivas, Carlos Gandarilla, Germán Escobar, Mario Zamora, Jesús Valdés, Alfredo Villegas, Rosa Elena Millan y la ex senadora, Diva Hadamira Gastélum Bajo.

“Ocho varones y dos mujeres”, dijo al exponer que estos cuadros son los más importantes que se tienen de tal manera que esto incluye un proyecto común para todos que nos permita garantizar desarrollo y sobre todo la integración de todos los sectores del estado de Sinaloa.

INTEGRAN LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE MAZATLÁN DEL FRENTE POLÍTICO SINALOA

Ayer se dio la la integración de la coordinación municipal de Mazatlán del Frente político Sinaloa, “Mazatlán, un futuro en común”, designándose como coordinadora municipal a la profesora Eristela Arellano Vega, a Alfonso Cordero, como coordinador de líderes sociales y Leodogario García en la coordinación de Promotores Deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí