30 DETENIDOS POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO, SALDO DEL OPERATIVO EN ESTADIO DE FÚTBOL

0
115

Mazatlán.- Con un estado de fuerza de 632 elementos, más 200 jóvenes del staff, el operativo de seguridad implementado en el estadio de fútbol Kraken, arrojó como saldo la detención de 30 personas que alteraban el orden público tras el partido entre Mazatlán FC y el equipo Rayados de Monterrey.

Así lo dio a conocer el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum quien mencionó que la estrategia de vigilancia se puso en marcha desde las 4 de la tarde en la sede del equipo local.

Señaló que en total ingresaron 6,019 aficionados para presenciar el partido y que el acceso se abrió a las 17:30 horas, en donde los integrantes del Operativo de Alcoholemia realizaron labores de concientización, en tanto que personal de Protección Civil llevó a cabo labores de sanitización tanto de vehículos como de personas.

En la estrategia de vigilancia participaron además, la Secretaría de Seguridad Municipal, Tránsito, Oficialía Mayor, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Seguridad Privada, el Instituto Estatal de Protección Civil y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, Coepriss.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí