Anuncia Luis Guillermo Benítez Torres la reconstrucción total de la Avenida Gabriel Leyva

0
113
  • Entrega el Alcalde cinco nuevas obras pavimentación y rehabilitaciones de redes de agua potable y drenaje.

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres anunció oficialmente la tarde de este jueves, la obra de reconstrucción de la Avenida Gabriel Leyva, para la cual ya fue publicada la licitación el día de ayer.

El presidente dio esta noticia desde el Infonavit Jabalíes, donde inauguró cinco nuevas obras de pavimentación y rehabilitación de redes de agua potable y drenaje, en tres colonias del puerto y en la comunidad de Cofradía, con una inversión de 3 millones 949 mil pesos.
“Ya me comprometí públicamente a construir la Avenida Gabriel Leyva totalmente nueva, antes de irme. Y como yo soy del Viejo Testamento (…) creo más en la palabra que en la firma.

Antes de dar esta noticia ya oficial , primero crucé todo a ver si íbamos a poder sacar adelante la Avenida Gabriel Leyva (…) ayer salió la licitación ya”.

Comentó que ya está garantizado el recurso para dicha obra.

Con estos cinco nuevos trabajos que inauguró este día en beneficio de mil 620 mazatlecos, el presidente municipal llegó a 240 de los 255 nuevos trabajos que entregará este año.

Vecinos del Infonavit Jabalíes, de la colonia Mar de Cortez, del Fraccionamiento Sábalo Country, así como del poblado de la Cofradía, recibieron las obras realizadas con recursos propios del Gobierno Municipal y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

Los trabajos que se hicieron son pavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje en la calle Langosta, en el Sábalo Country; así como las mejoras en las redes de agua potable y drenaje del Andador Fernando Valadez, y de la Avenida Munich y calle Principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí