IMPLEMENTA GOBIERNO DE MAZATLÁN OPERATIVO ANTE DOBLE JUEGO DE BÉISBOL

0
149

Mazatlán.- Como parte del Operativo Redes que lleva a cabo el gobierno de Mazatlán que encabeza el alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, en el estadio Teodoro Mariscal, este miércoles se implementó nuevamente una estrategia de vigilancia, ahora con motivo del doble juego de beisbol del equipo local.

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador municipal de Protección Civil mencionó que desde temprana hora, 60 elementos fueron dispersados en el lugar, en apoyo al equipo de vigilancia interna del estadio, en donde la prioridad fue el uso del cubrebocas dentro y fuera, aplicación de gel antibacterial, así como la sana distancia.

Además de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, participan la Subdirección de Comercio, la Guardia Nacional y Protección Civil del Estado, quienes durante el desarrollo de la Liga Mexicana del Pacífico estarán vigilando el sano desarrollo de cada uno de los juegos.

Ruiz Gastélum reiteró que los menores de 12 años no tienen permitido el ingreso, y que en el caso de los mayores de 65 años,  la recomendación es que se abstengan de acudir, o asumir los riesgos de ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí