La Lotería Nacional celebra a ‘La Adictiva’, banda sinaloense fundada en 1990 en Mesillas, Concordia

0
85

En el marco del festejo por el 30 aniversario de La Adictiva, La Lotería Nacional le rinde homenaje al ser una de las bandas más icónicas de la música regional mexicana en los últimos tiempos, eligiéndolos como imagen del billete conmemorativo del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional, único que cada semana ofrece una bolsa total de $66,099,000.00 en el que participan 60,000 números o billetes.

Con esto La Adictiva se vuelve parte de la prestigiada lista de artistas que los Sorteos de Lotería Nacional para la Asistencia Pública ha reconocido al plasmar su imagen, por ser parte de la cultura nacional y en conmemoración a sus años de trayectoria; el sorteo 3779, en el que La Lotería celebra el 30 aniversario de La Adictiva, se llevará a cabo el 27 de octubre. El premio mayor de este sorteo asciende a 21 millones de pesos en 3 series.

La Adictiva, anteriormente conocida como La Adictiva Banda San José de Mesillas, fue fundada el 19 de marzo de 1990. A partir del álbum “Corridos Adictivos”, lanzado en el 2007, adoptó el nombre de La Adictiva Banda San José de Mesillas, ha grabado 13 álbumes hasta el momento, con éxitos como “Te amo y te amo”, “Nada iguales”, “El pasado es pasado”, “En peligro de extinción”, entre otros.

FUENTE: Facebook, página de Indymedia Mazatlan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí