Hará JUMAPAM línea derivadora para dar más agua a colonias Anáhuac y Jesús García

0
76
  • Es una obra emergente para resolver problemas de baja presión en estos asentamientos.

MAZATLÁN.- Ante la recurrente falta de presión y cantidad en el suministro de agua en las colonias Jesús García y Anáhuac, Jumapam colocará una línea derivadora de la tubería Lock-Joint, para dotarlos del vital líquido en la cantidad que sus habitantes lo exigen.

Esta mañana, el encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam, el ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, acudió al cruce de la Avenida Gabriel Leyva y Calle Pedro Infante, para atender a un grupo de personas que se manifestaron para exigir más agua, ya que la que reciben no les es suficiente.

“Están hablando de ocho meses sin agua, pero vamos aclarándolo, son ocho meses en que no han tenido la suficiente presión, pero sí tienen agua. Yo me estoy comprometiendo a que en 15 días van a tener agua, vamos a hacer una maniobra de meter una línea derivadora para darles un mayor abasto”, expresó el funcionario municipal al comprometerse con la comunidad a empezar lo antes posible el proyecto.

La alternativa de solución cuenta con el respaldo de la Dirección de Bienestar Social Municipal y está en proceso el proyecto que ejecutará una constructora externa, con el objetivo de elevar la disponibilidad de agua en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí