Apertura Imdem primera liga de futbol tras parón provocado por el Covid-19

0
40
  • El Instituto Municipal del Deporte arranca la Fase 2 de reapertura escalonada de espacios deportivos con juegos piloto

Mazatlán.- Bajo controles de sanidad establecidos por Protección Civil y el Comité Municipal de Salud, el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo la primera apertura de ligas en la disciplina de futbol, tras el parón provocado por el Covid-19.
El balón volvió a rodar este martes en la Unidad Deportiva Toledo Corro, tras llevarse a cabo la revisión de protocolos establecidos por la coordinación de Ligas y Clubes del Imdem, en seis estaciones.

Los equipos SPE y Tiburones, se encargaron de abrir de nueva cuenta la actividad del balompié y del Torneo Unión Pasión Futbol, que se puso en marcha para concientizar a los jugadores, entrenadores y directivos, sobre los protocolos a cumplirse, previo al arranque de las ligas afiliadas del futbol municipal.

Heriberto “Morris” Frías Ramírez, fue el árbitro encargado de llevar a buen puerto el encuentro que se jugó en dos tiempos de 15 minutos cada uno, culminando el marcador a favor de SPE, con anotación de Diego Reynosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí