“Pide que me encarcelen por 12 años”: acusó Carlos Loret de Mola por videoescándalos de Pío López Obrador

0
185
  • El periodista reveló que el hermano del presidente de México lo denunció formalmente ante la Fiscalía General de la República.

Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el comunicador Carlos Loret de Mola por presuntamente haber violentado su vida privada al exhibir un video en el que se observa recibir dinero de David León Romero, ex coordinador nacional de Protección Civil.

A pesar de que la grabación data del 2015, el hermano del mandatario nacional hizo ver mal a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el partido político que puso a AMLO en la silla presidencial, pues en las imágenes, supuestamente estaba recibiendo dinero en efectivo para la financiación del mismo.

Así lo dio a conocer Loret de Mola, quien especificó este domingo, a través de un artículo publicado en The Washington Post, que el hermano del presidente pidió que encarcelaran al economista del ITAM.

En el artículo, el comunicador especifica que el hermano del mandatario nacional busca atacar su trabajo donde se presenta un presunto delito de manejo de recursos en favor del partido político que tiene la mayoría en ambas cámaras legislativas federales.

Pío López Obrador “buscó atacar por medio de una denuncia. Fue interpuesta ante la FGR el pasado 2 de octubre. Pío López Obrador habla de la divulgación de sus videos como ‘hechos presuntamente constitutivos de delitos cometidos en agravio de su persona y de su familia(…) a través del espacio de comunicación Latinus, dirigido por el periodista Carlos Loret de Mola’. Pide que se le reconozca como coadyuvante de la Fiscalía y que ésta inicie una carpeta de investigación sobre el asunto”, explicó Loret en la redacción del periódico estadounidense.

FUENTE: INFOBAE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí