Esta tarde a las 16:00 horas, “Norbert” se debilitó a Depresión Tropical

0
95
  • Aun en ese estado, “Norbert” genera lluvias, vientos fuertes y oleaje elevado en el sur de la peníncula de Baja California.

Este día, la Tormenta Tropical “Norbert” se ubica al oeste de Baja California Sur; origina nublados densos, lluvias y vientos fuertes, así como oleaje elevado en costas de dicha entidad.

Por otra parte, un canal de baja presión se extiende sobre el oriente y sureste del país, generando lluvias puntuales intensas en Veracruz y Oaxaca; y fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Puebla, Chiapas, Tabasco y Campeche. Asimismo, la onda tropical No. 40 se desplaza sobre las costas del Pacífico Sur mexicano, provocando lluvias y chubascos en dicha región.

Por otra parte, se mantendrá ambiente frío por la mañana con temperaturas mínimas por debajo de los 5°C y heladas matutinas en zonas altas del norte y centro del país.

Finalmente, el frente frío No. 6 se localiza con características de estacionario sobre el noroeste del Golfo de México, sin generar efectos para el territorio mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí