AGENTES PREVENTIVOS ASEGURAN A CIVIL ACUSADO DE ROBO

0
26

Mazatlán.- Por el señalamiento de robo con violencia un vecino de la colonia Francisco I. Madero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la mañana de este miércoles.

De acuerdo al parte informativo, a las 09:30 horas aproximadamente, agentes circulaban por la avenida Gabriel Leyva a la altura de la colonia Loma de Juárez, cuando observaron que una persona del sexo masculino iba corriendo por la misma avenida y al ver a los Policías les hizo señas para que se detuvieran. Al acercarse les informó que un sujeto que iba unos metros adelante a bordo de una bicicleta color tinta con amortiguadores amarillos, lo acababa de robar, motivo por el cual los agentes se dieron a la tarea de seguirlo.

El señalado se dirigió hacia la avenida Pino Suárez, pero al llegar al cruce con la calle Sor Juana Inés de la Cruz lograron detenerlo. Se identificó como Genaro Gaudencio “N”, de 43 años de edad, con domicilio en la Colonia Francisco I. Madero, a quien le solicitaron permiso para efectuarle una inspección a su persona, ante el señalamiento que había  en su contra.

Le encontraron un desarmador con mango color negro, con punta plana, asimismo en el lado derecho del short, llevaba dos teléfonos celulares de marcas distintas.

Hasta ese lugar se acercó Guillermo “N” de 50 años de edad, quien dijo ser originario de Tonalá, Jalisco y quien les mencionó que minutos antes, se encontraba descargando un camión del cual es chofer, en un negocio de pisos, hasta dónde llegó el hoy asegurado y lo amenazó con un desarmador para exigirle sus pertenencias, por lo que ante el temor de que le hiciera daño alguno le entregó dos teléfonos celulares que traía consigo para posteriormente el sujeto emprender la huida.

Una vez que la parte afectada reconoció los objetos como los que le habían despojado, así como el arma blanca como la misma con la que lo amenazó, el ciclista detenido por el presunto delito de robo con violencia y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en delito de robo, para que defina su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí