‘Pule’ Imdem campo de beisbol Jorge Matuzima de Villa Unión

0
182
  • El Instituto Municipal del Deporte deja listo el diamante para recibir de nueva cuenta próximamente las emociones del llamado Rey de los Deportes.

Mazatlán.- Uno de los espacios de mayor tradición en la zona rural, el campo de beisbol Jorge Matuzima, está listo para recibir próximamente las emociones del llamado Rey de los Deportes.

Personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte acondicionó el emblemático espacio deportivo de Villa Unión por instrucciones del director del Imdem, Humberto Álvarez, previo a que se dé luz verde a la Fase 2 de reapertura escalonada de espacios deportivos.

“Me siento contento que atiendan a nuestra sindicatura, gracias al (Alcalde) Químico Benítez y a Humberto (Álvarez) por apoyar en los espacios deportivos de la zona rural”, comentó Rodolfo Ramírez, promotor de beisbol de la localidad.

Para llevar a cabo la limpieza y mantenimiento en el “diamante”, gradas y dogouts, fue necesaria la intervención de una cuadrilla de seis trabajadores del Imdem adscritos a la zona rural, con el objetivo de cubrir dos hectáreas.}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí