EL CLIMA PARA HOY

0
148

Para hoy, el frente frío No. 6 se localizará sobre el norte y noreste del territorio nacional, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el occidente del Golfo de México, ocasionando potencial de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en el oriente y centro del país.

Mientras que, la onda tropical No. 40 recorrerá el sur del país, en combinación con el ingreso de humedad de ambos océanos, provocarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas sobre el sur y sureste de México, además de lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo. P

or su parte, la zona de baja presión con potencial ciclónico al sur de las costas de Baja California Sur y Vórtice de baja presión sobre el Mar de Cortes y porción media de la Península de Baja California, favorecerán lluvias en el occidente de México y porción media y sur de Baja California Sur. Asi como posibles trombas marinas en el Mar de Cortes.

Finalmente, se mantendrá ambiente frío por la mañana con temperaturas mínimas por debajo de los 5°C y heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.
Pacífico Norte: Aumento de nublados por la tarde con intervalos de chubascos en Sinaloa Ambiente templado por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 30 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí