Del clásico al romántico con el violonchelo, este jueves en el TAP

0
174

Mazatlán, Sinaloa a 12 de octubre de 2020.- El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el licenciado José Ángel Tostado Quevedo presentará el magno concierto “Del clásico al romántico con el violonchelo”, con un selecto programa musical.

Con piezas de Beethoven y N. Paganini los profesionales en la música Orlando Idrovo en el Violonchelo y José Manuel Rivera en el piano, prometen ofrecer una velada mágica, que buscará ganarse el reconocimiento de todo público, en un evento más del Festival Cultural Mazatlán 2020.

La cita será este jueves 15 de octubre, a las 20:00 horas en el teatro Ángela Peralta, el costo del boleto es de 200 pesos.

Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horario de 12:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes y de 10:00 horas a 14:00 horas los días sábados.

Cabe recalcar que el acceso a cada uno de los eventos del Festival Cultural Mazatlán 2020, están debidamente controlado, con todas las especificaciones y protocolos de prevención, salud y sana distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí