La discapacidad no es un impedimento: Carlos Samuel Sarabia

0
32
  • El trabajador del Instituto Municipal del Deporte se encarga de mantener en óptimas condiciones los campos de la Unidad Deportiva Cuchupetas.

Mazatlán.- Su discapacidad no es un impedimento para Carlos Samuel Sarabia Rivera, ya que ejercer su actividad laboral lo mantiene activo, lleno de vida y con ganas de salir adelante.

El trabajador del Instituto Municipal del Deporte, adscrito a la coordinación de Infraestructura Deportiva, se encarga de mantener en óptimas condiciones los campos de la Unidad Deportiva Cuchupetas.

“Me siento contento de pertenecer al Imdem, donde siempre me han tratado bien”, expresó el colaborador del máximo órgano deportivo local.

Hace siete años, Carlos Samuel llegó junto con otros compañeros con alguna discapacidad a pedir una oportunidad al Sistema DIF Mazatlán y desde entonces forma parte de la Fuerza Imdem del Instituto Municipal del Deporte.

“Me gusta trabajar. En esta administración nos han apoyado en todo. Gracias al (Alcalde) Químico (Benítez Torres), a la señora Gaby y a Humberto (Álvarez) y a mis compañeros por permitirme seguir aportando ideas”, dijo.

“La discapacidad no es impedimento para ejercer nuestro trabajo con normalidad”.

Además de mantener las instalaciones deportivas en óptimas condiciones y fomentar la actividad física en todos los rincones del municipio, otra de la filosofía del Imdem es la creación de condiciones en igualdad de oportunidades en el acceso, permanencia, remuneración y ascenso laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí