PRESUNTO ASALTANTE DETENIDO POR POLICIAS MUNICIPALES

0
36

Mazatlán.- En recorrido de vigilancia, un vecino de la colonia Ejidal fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública luego de presuntamente haber asaltado a un trabajador del volante.

De acuerdo con el reporte oficial, a las 17:50 horas del día sábado, agentes municipales se encontraban en recorrido de vigilancia, por la calle del Crestón en el fraccionamiento Hogar del Pescador, cuando les pidió auxilio una persona del sexo masculino que venía a bordo de una camioneta de servicio público.

Le manifestó que un sujeto que iba corriendo por calle Mar de Tortuga lo asaltó, y para ello lo amenazó con un machete, con lo que logró despojarlo de un teléfono celular y 700 pesos en moneda nacional, por lo que los agentes se dieron a la tarea de seguirlo, ya que hizo caso omiso al llamado para que se detuviera.

El presunto asaltante llegó al cruce de la calle Mar de Tortuga e Isla de Venados en donde uno de los agentes logró sujetarlo ya que se resistía a la detención. Se identificó como José Giovanni “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la Colonia Ejidal de esta ciudad, a quien le hicieron saber el señalamiento en su contra. Al efectuarle una revisión corporal, le localizaron un teléfono celular de marca Lanix de color gris, así como 700 en billetes de diferentes denominaciones, y su mano derecha llevaba un machete con una hoja de metal oxidada y mango de plástico color negro.

Hasta el lugar llegó la parte afectada y reconoció el teléfono y el dinero como de su propiedad, así como el machete con el que fue amenazado, por lo que, ante el señalamiento José Giovanni quedó formalmente detenido por el presunto delito de robo con violencia y fue canalizado a la autoridad correspondiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí