AGENTES MUNICIPALES ASEGURAN A SUJETO QUE ROBÓ TAXI Y SE VOLCÓ

0
44

Mazatlán.- Un vecino del fraccionamiento Misiones de esta ciudad, señalado de robar un vehículo que opera como taxi, fue detenido esta mañana por agentes preventivos, luego de que se volteara en la unidad que acababa de despojar.

El parte oficial establece que a las 6:25 horas de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados del despojo de un taxi de color rojo por la avenida Gutiérrez Nájera la altura de la colonia Montuosa de esta ciudad. Al llegar encontraron volcado un vehículo rojo marca Nissan, tipo Versa, con número económico C11, pero no había ocupante alguno.

En ese momento recibieron el aviso de que por la calle 18 de Marzo de la misma colonia, se encontraba la parte afectada del robo; al llegar se entrevistaron con dos hombres quienes dijeron ser choferes de taxi y que tenían detenida a una persona del sexo masculino.

Uno de ellos explicó que aproximadamente a las 5:45 horas a la altura de la gasolinera de El Venadillo, dos sujetos le hicieron la parada pidiendo que los llevara a la colonia Montuosa, y que al llegar al cruce de Juan Carrasco y Josefa Ortiz de Domínguez, uno de ellos pidió bajar en una tienda pero que lo esperara, y tras 5 minutos regresó para pedirle al conductor que siguiera la marcha por Josefa Ortiz de Domínguez y después por el callejón Coronel. Indicó que metros adelante, uno de los sujetos sacó una punta de metal y lo amenazó para exigirle el dinero y sus pertenencias.

Luego de entregarles 1,500 pesos producto de su trabajo, credenciales y un teléfono celular, los sujetos le ordenaron que se bajara y uno de ellos se pasó al volante mientras que el otro se fue corriendo diferente por la Calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Mencionó que en ese momento otro taxista pasó por el lugar, por lo que abordó su vehículo para seguir a la unidad que le habían despojado, la que, al circular por la calle Gutiérrez Nájera se impactó contra un vehículo Ford Ranger de color blanco, tipo pick up, modelo 1993, que se encontraba estacionado, por lo que el taxi se volteó y el sujeto que se lo había robado emprendió la huida hacia la calle 18 de marzo y primera Galeana, en donde lograron darle alcance justo cuando llegaban los agentes municipales.

El presunto asaltante se identificó como Carlos Adrián “N” de 28 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Misiones, quien presentó diversas lesiones por el impacto de la unidad.

Los elementos preventivos le localizaron entre sus pertenencias una punta metálica de aproximadamente 20 cm de longitud, y ante el señalamiento de la parte afectada, quedó detenido por robo y robo de vehículo con violencia y lo que resulte, y fue turnado a la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí