Llegan miles de simpatizantes de FRENA al Zócalo

0
26

CIUDAD DE MÉXICO.- Miles de simpatizantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) llegaron al Zócalo de la Ciudad de México tras el reto del Presidente Andrés Manuel López Obrador quien aseguró que si marchaban 100 mil personas contra su gobierno y no tenía apoyo en encuestas dejaría la Presidencia para retirarse al municipio de Palenque, Chiapas.

Al grito de “¡México, México!” los integrantes de FRENA salieron del Monumento a la Revolución en un recorrido de dos horas para finalmente llegar al Zócalo capitalino.

Las personas que participan en el movimiento lanzaron consignas contra las políticas de López Obrador y ondearon banderas nacionales. Otros protestaron a bordo de sus vehículos con banderas de México y de FRENA.

Hasta el momento se desconoce el número preciso de personas que se manifiesta en contra de AMLO; sin embargo las autoridades capitalinas tienen prevista otra marcha por parte de Organizaciones en Apoyo a la Cuarta Transformación por lo que habrá un despliegue policiaco para evitar enfrentamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí