DETIENEN POLICÍAS MUNICIPALES A SUJETO EMPISTOLADO

0
34

Mazatlán.- Como resultado de los operativos de vigilancia y prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, un vecino de la colonia Lomas del Ébano fue detenido en posesión de un arma de fuego.

Alrededor de las 05:20 horas de este sábado, agentes circulaban por el  Libramiento 2, a la altura del Infonavit Alarcón, cuando observaron a una persona del sexo masculino que caminaba con dirección de este a oeste, a quien le alcanzaron observar en su mano derecha  un artefacto de color negro parecido un arma de fuego.

Al solicitarle que se detuviera, el hombre tomó una actitud evasiva, emprendió la huida a pie por la misma avenida, para después dirigirse a la calle Pelícanos y finalmente a la calle Águila, en donde los agentes lograron darle alcance.

Dijo llamarse Pedro Paulo “N”, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas del Ébano.

Al efectuarle una inspección, se le  encontró en su mano derecha un arma de fuego tipo revolver, al parecer calibre .22, sin serie, marca Mendoza, color negro, con cachas de plástico negra y 6 cartuchos útiles, al parecer calibre .22.

El asegurado manifestó que el arma es de su propiedad, que la tiene para su protección pero dijo que no tenía permiso para su portación, por lo que, al encontrarlo en flagrancia, quedó detenido por el delito de portación de arma de fuego y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí