POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A 2 HOMBRES QUE TRANSITABAN EN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

0
127

De acuerdo al parte oficial, a las 9:55 horas de este viernes, elementos que se encontraban realizando servicios de prevención en la comisión de delito fueron alertados por la Central de Emergencias C4, de que a la altura de la avenida Ejército Mexicano y Lola Beltrán, Fraccionamiento Brisas del Mar, circulaba de sur a norte un vehículo marca Hyundai, color gris, con placas de circulación de Sinaloa que cuenta con reporte de robo.

Mazatlán.- Por el delito de tránsito de vehículo con reporte de robo, dos hombres fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos.

Los agentes se abocaron a la búsqueda de dicha unidad y al transitar por Ejército Mexicano, observaron el vehículo con las características, a la altura de la calle Río Grijalva, en la Colonia Insurgentes, por lo que le solicitaron que detuviera la marcha. El conductor hizo caso omiso e imprimió velocidad para tomar Río Grijalva y después por Río Humaya, en donde los agentes le cerraron el paso.

Luego de identificarse, los agentes preventivos le informaron el motivo de su presencia y que es por el reporte de que el vehículo cuenta con reporte de robo.

El conductor se identificó como Juan José “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Toledo Corro, en tanto que su acompañante dijo llamarse José Francisco “N”, de 22 años y quien vive en el fraccionamiento Las Mañanitas

Al solicitar información de las placas, los agentes confirmaron que la unidad, cuenta con reporte de robo el día 28 de septiembre del 2020, a las 16:28 horas.

Al solicitarles documentación oficial de la unidad, los ocupantes dijeron que no cuentan con la misma, por lo que ambos quedan remitidos por el delito tránsito en vehículo con reporte de robo y fueron consignados a la agencia de robo de vehículos así mismo el automóvil fue trasladado a la pensión municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí