EN MARCHA EL OPERATIVO DE CONCIENTIZACIÓN TURÍSTICA

0
102

Mazatlán.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola dio a conocer que este jueves por la mañana  inició la campaña de concientización de los turistas, para que no dejen de usar el cubreboca aún cuando se encuentren de paseo.

En los muelles de catamaranes, personal de SSPYTM, Protección Civi y Oficialía Mayor verificaron la atención que los prestadores de servicios turísticos daban a sus clientes y el cumplimiento de los protocolos sanitarios de la nueva Normalidad.

“Hoy empezamos con el operativo de concientización al turismo con los  catamaranes, esa es la instrucción que tenemos del alcalde  Luis Guillermo Benitez Torres. Estuvimos verificando que les tomaran la temperatura, que usaran el gel, que les estuvieran pidiendo y si no traían cubrebocas, que ellos mismos se los proporcionaran. Estamos participando Protrccion Civol  Comercio, Seguridad Pública, el Grupo Leopardo Turístico para que Jones baje vanguardia y evitar que se siga extendiendo lo que hoy estamos viviendo con el Covid-19”, detalló Alfaro Gaxiola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí