Alistan regreso de ligas juveniles

0
42
  • El Instituto Municipal del Deporte invita a los futbolistas a inscribirse a las nuevas convocatorias de la Afoesac para las ligas juveniles de futbol, Juvenil B, Juvenil C y Primera Juvenil

Mazatlán.- De cara a la posible apertura de las diferentes ligas del estado, el Instituto Municipal del Deporte invitó a los futbolistas del puerto a inscribirse a las nuevas convocatorias de las ligas juveniles de futbol, Juvenil B, Juvenil C y Primera Juvenil.

La Asociación Estatal de Futbolistas Organizados de Sinaloa (Afoesac) abrió su periodo de convocatoria para el registro de las diferentes ligas del estado para la temporada 2020-2021.

“Estamos entusiasmados de que con un trabajo en conjunto vamos a poder pronto regresar a las actividades deportivas”, dijo Humberto Álvarez, director del Imdem.

Atendiendo la política deportiva del Alcalde, Químico Benítez Torres, el director del Instituto indicó que cada uno de los 18 municipios que conforman el estado determinará su reapertura, a través de los semáforos epidemiológicos.

“Es de suma importancia continuar en los espacios deportivos con los hábitos que hemos adquirido como el uso del cubrebocas y gel antibacterial, cumplir con todos los protocolos para poder regresar pronto a más lugares abiertos”, comentó.

Acompañado por César Bañuelos, presidente del Comité Municipal de Futbol, y Francisco Luna, presidente de la Liga de Futbol Primera Juvenil, el director del Imdem instó a los encargados de los equipos y jugadores a que se registren y entreguen las carpetas correspondientes a cada una de las categorías convocadas.

Álvarez Osuna comentó que con el tema de la pandemia no pueden bajar la guardia y espera que las ligas puedan retomar sus actividades pronto en la mayor parte del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí