23 AGENTES MUNICIPALES SON RECONOCIDOS COMO “POLICÍAS DEL MES DE AGOSTO”

0
230

Mazatlán.- A nombre del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, este lunes el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola entregó reconocimientos y estímulos económicos a 23 agentes de la corporación, por haberse destacado en sus labores durante el mes de agosto.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia, en donde Alfaro Gaxiola destacó el trabajo que está realizando la corporación para garantizar la tranquilidad de familias locales y visitantes que llegan a este destino turístico.

Explicó que quienes fueron reconocidos, sobresalieron por la detención de presuntos delincuentes, a quienes exhortó a continuar con esa actitud de honor, deber, lealtad y espíritu de servicio a fin de continuar con los resultados que hoy se tienen en materia preventiva.

“El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, Químico Benítez les da un cordial saludo y el reconocimiento y el estímulo a seguir trabajando, a seguir sudando la camiseta. Enhorabuena. Les pido que sigan echándole ganas, que se siga viendo que estamos para bien de la ciudadanía y los visitantes que hoy tenemos en el puerto de Mazatlán”, expresó ante los agentes reconocidos y representantes de los medios de comunicación.

Durante el evento, Juan Ramón Alfaro Gaxiola mencionó que esta semana estará lista y entrará en operación la caseta de vigilancia en la colonia Villas del Sol, la 21 en la zona urbana de la ciudad, con lo que se mantiene presencia policial en todos los rincones de la ciudad, con lo que se refuerza la vigilancia y atención, ya que la indicación es mantener un elemento las 24 horas del día.

Agregó que el siguiente paso es enfocarse a las casetas de la zona rural, sobre todo las que estaban fuera de operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí