NACE Y SE CONSTITUYE HOY “EL FRENTE POLÍTICO SINALOA, liderado por JORGE ABEL LÓPEZ SÁNCHEZ

0
338

El expresidente municipal de Mazatlán, Jorge Abel López Sánchez hizo publica ayer, en Ceuta Elota, la declaración de la creación del Frente Político Sinaloa, constituido por varios expresidente municipales del Partido Revolucionario Institucional y con presencia en cada uno de los municipio del estado.

En la reunicón declaratoria estuvieron presentes los expresidentes municipales: Jorge Abel Lopez Sánchez, de Mazatlán; Mahomedalid Sánchez, de Escuinapa; Germán Escobar, de Elota y aspirante a candidato a gobernador; Noe Contreras, de Mocorito; exdiputados locales, expresidentes de comités municipales del PRI. así como muchos cuadros políticos más y otros que se integrarán próximamente.

Posted by Jorge Abel Lopez Sanchez on Saturday, September 26, 2020

En ruta hacia el 2021 , con representación y coordinación política en los 18 municipios del Estado y sin compromisos políticos con siglas partidistas, dijo Jorge Abel, se buscará integrarse a un proyecto político y candidato a gobernador que represente los genuinos intereses de los sectores sociales y productivos.

Sinaloa necesita un gobernador con experiencia, capacidad y probada HONESTIDAD. resaltó en su discurso.

“Rechazamos improvisación e imposición de cúpulas gubernamentales e intereses de grupos políticos y empresariales”, afirmó categórico al cerrar su intervención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí