RESPONDE GERARDO VARGAS A ROCHA MOYA

0
49
  • Invita a la unidad entre los miembros de Morena desde la CDMX    
Culiacán, Sinaloa,- “Soy miembro de la Cuarta Transformación, debidamente acreditado”, afirmó Gerardo Vargas al responder a las descalificaciones de que ha sido objeto por parte del senador Rubén Rocha Moya.

Luego de semanas escuchando descalificaciones por parte del senador sinaloense de Morena y un grupo de integrantes de ese partido, el político Gerardo Vargas Landeros rompió las redes sociales ayer por la tarde, mediante un video en el que por un lado respondió al legislador y por otro hizo un llamado a la unidad.

“Particularmente a Rubén Rocha, le digo con el debido respeto y con toda claridad que soy parte del Movimiento de Regeneración Nacional de Morena.

“Creo en la democracia de la Cuarta Transformación, cuyos estatutos dicen de manera contundente que serán los ciudadanos sinaloenses los que tomen las decisiones, de quiénes son los que los van a representar”, subrayó.  

Tras hacer la aclaración al congresista sinaloense en la Cámara Alta, Vargas Landeros convocó a los morenistas de su estado a fortalecer su movimiento de cara al proceso electoral del 2021.  

“Con todo respeto y de manera humilde, invito a toda la militancia para que, en unidad, fortalezcamos la democracia de nuestro partido Morena”, enfatizó Gerardo Vargas.  

Finalmente hizo un llamado a los sinaloenses para que la democracia impere en este proceso; a trabajar todos en unidad y conciliación por Sinaloa.    
  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí