LMP: EL BEISBOL QUE QUIERES, EN DONDE QUIERES POR EXTRABASE

0
225


Guadalajara, Jalisco a 25 de septiembre de 2020 (Medios LMP).- La Liga Mexicana del Pacífico
(LMP) continúa con el firme compromiso de ofrecerte el beisbol de una manera más cercana y con la convicción de que no te pierdas ni un solo lanzamiento. en donde quiera que estés.

A partir de la Temporada 2020-2021 todos los aficionados podrán disfrutar de los más de 300
juegos de nuestro circuito por EXTRABASE, la nueva plataforma de streaming de la Liga
Mexicana del Pacifico.

Como parte de nuestra constante evolución, lanzamos este servicio donde podrás disfrutar todos los juegos de la LMP completamente en vivo y en la modalidad “on demand”. Con EXTRABASE te podrás conectar en cualquier dispositivo para vivir la emoción del rey de los deportes.

EXTRABASE contará con las transmisiones de origen de cada una de las 10 plazas, ofreciendo la totalidad de los juegos en Full HD. Lo único que necesitas para empezar a vivir el beisbol que quieres a partir del próximo 15 de octubre, es crear una cuenta ingresando a www.extrabase.tv.

Con la adición de esta plataforma, la Liga Mexicana del Pacífico se mantiene con el compromiso de seguir su crecimiento, llevando el espectáculo de nuestros equipos más allá de nuestras fronteras, por la televisión y el internet para que disfrutes del beisbol que quieres a la hora que tú quieras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí