Inicia Imdem proyecto sin precedente en el beisbol amateur

0
27
  • El Instituto Municipal del Deporte arranca la remodelación del backstop del campo ubicado en El Habal; será el más grande en altura y longitud.

Mazatlán.- Para evitar que las pelotas de beisbol vayan a parar en las casas o calles, el Instituto Municipal del Deporte inició la remodelación del backstop, tipo cachucha, en el estadio Sebastián Tirado, ubicado en El Habal.

En este espacio dedicado al “Rey de los Deportes”, han jugado un sinnúmero de peloteros profesionales y ligamayoristas como José Luis Urquidy, pítcher de los Astros de Houston.

Atendiendo la política deportiva del Alcalde, Químico Benítez Torres, y del director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, la coordinación de Infraestructura Deportiva, realiza trabajos de mejoramiento en el espacio que tendrá un backstop de nueve metros de altura.

Desde el lunes pasado, trabajadores del Imdem han colocado los tubos que soportaran la malla, además de una parrilla con una longitud de 40 centímetros de ancho y un metro de altura, así como realizado y reforzado las bases del backstop que está diseñado para todo el perimetral.

Sebastián Tirado fue el primer habaleño en debutar en el profesionalismo con Venados de Mazatlán y Tecolotes de Dos Laredos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí