EL SUBMARINO ROJO LLEGÓ AL PUERTO

0
38

Mazatlán, Sinaloa. 23 Septiembre de 2020.- La rutina cambió para el 9no día de pretemporada, la lluvia por la madrugada del miércoles afectó el terreno de juego, sobre todo el área de los receptores, por lo que la práctica vespertina del equipo cambió a las 3:30pm tiempo local, situación que fue aprovechada por algunos jugadores que hicieron gimnasio a primera hora. 

Esta tarde el enfoque estuvo en los desplazamientos de los bateadores para que mejores el movimiento de sus piernas. El mánager Juan José Pacho busca ver reacciones explosivas laterales y hacia enfrente de sus jugadores ya que se espera comiencen los duelos ínter escuadras a partir de este fin de semana.

Al ser cuestionado sobre su cuerpo de lanzadores, el mismo Pacho se mostró tranquilo mientras argumentaba cada día diferentes grupos estaña viendo a jugadores reales, que si bien han estado fuera de zona por el largo receso, la velocidad y control están ahí.

Uno de los que se incorporaron hace poco a los entrenamientos, es Iván Zavala que a pesar de que está ansioso por el arranque de la temporada, aprovecho el tiempo en familiar y se dió el tiempo de emprender un negocio familiar. 

“Al inicio de la pandemia fue difícil me tuve que concentrar en cosas aparte de baseball, pero cuando se acercó la pretemporada de invierno comencé a ponerme en forma.

El llamado “dueño del Faro”, se mostró firme al recordar lo sucedido la temporada anterior donde termino con 1.97 de efectividad en 32 entradas lanzadas, pero comprende el compromiso por partida doble que viene. 

“Como dicen por ahí, ya lo pasado, pasado. Necesitamos un nuevo reto, tengo una nueva expectativa de mi. Este año vamos a cumplir con lo pendiente, queremos ponerle la cereza al pastel (hablando de Serie del caribe). Estoy orgulloso de ser parte de los Venados.”

Para esta próxima campaña 2020-2021, la afición va a poder disfrutar del estilo peculiar de lanzar del derecho submarino de 33 años, pero no se confundan, ya que Felipe Arredondo quien fue adquirido en cambio con Charros de Jalisco, tiene una mecánica muy similar.

“Vengo a aportar al equipo, el año pasado estuve en contra de este equipo (Venados) y son muy aguerridos, lo hecho el año pasado fue excelente así que vengo a poner mi grano de arena para llegar a la meta que es la Serie del Caribe y ahí con todo”, comentó.

El otro derecho submarino en el bullpen de J. J. Pacho, está la tanto de la rivalidad que existe entre Venados vs Tomateros, y asegura que ser de Culiacán no le hace tener compasión: “lo que importa son las letras de enfrente, no las de atrás, este esmirriado trabajo y este es mi equipo, mi obligación es con Mazatlán”, recalcó Arredondo. 

El relevista de 33 años aprovecho para comentar lo sorprendió que estaba del talento joven con el cual cuenta la organización: “son muchachos trabajadores y escuchan consejos de los mas grandes, eso los va a ayudar a evolucionar más rápido. Nosotros tenemos que transmitirles lo positivo y quitarles lo negativo, el tener a una persona entregada como Pablo Ortega de coach va a sumar mucho”.

Con Zavala y Arredondo en la parte de atrás del bullpen, brazos experimentados y probados en el baseball mexicano, Venados tiene dos cartas fuertes para mandar el partido a las instancias del cerrador Ryan Newell.  

Para mañana jueves se espera al equipo en la línea listo para comenzar los ejercicios de calentamiento, en punto de las 9:00am tiempo local en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí