Sinaloa pierde en las ocurrencias mañaneras: PAN

0
99

Miércoles 23 de Septiembre de 2020.- El Presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, declaró en conferencia de prensa que tal parece que el gobierno de Morena está empeñado en echar a perder los Proyectos que podrían dar un cambio de vida en Sinaloa, esto después de que el Presidente de la república mencionara en una de sus mañaneras la cancelación total del Proyecto de Playa Espíritu en Escuinapa y la rifa de unos terrenos de la misma localidad.

“En una de las ocurrencias más de López Obrador, desde sus mañaneras, viene a decir que ese lugar posiblemente también lo lleve a una rifa, este gobierno es un gobierno de chiste, es un gobierno que desafortunadamente todos los días saca ocurrencias, calumnias, miente, divide y dice una serie de ocurrencias que lo peor del caso es que las lleva a la práctica y es donde nos pega directamente”.

El líder panista lamentó que después de haber realizado inversiones millonarias en el proyecto, se haya cancelado, comentó que este proyecto de vida no solo beneficiaría a los ricos, como el mismo presidente lo mencionó, sino por lo contrario, era para atraer turismo y crear más de 30 mil empleos en la primera etapa y alrededor de 200 mil cuando el Centro Integralmente Planeado estuviera detonado. Solicitó al Gobernador de Sinaloa que levante la voz y pida al gobierno federal revisar bien antes de tomar decisiones tan drásticas.

“(El Gobierno de Morena) es algo enfermizo y compulsivo, quiere terminar con todo lo que había, así como terminó con Texcoco, ahora quiere terminar con el Centro Integralmente Planeado y esto nos pega muy muy fuerte… esto lo hace solo para tener más cosas con qué distraer, exijo que se revise esta situación, pues no pueden darle carpetazo a un proyecto que viene a beneficiar de manera directa a Sinaloa”.

Se ahogan los pescadores

Juan Carlos Estrada externó su preocupación por la falta de apoyo que hay en el sector pesquero, indicó que visitó el campo pesquero de Dautillos y los pescadores cooperativistas solicitaron que alcen la voz junto con ellos para pedir ayuda, ya que el gobierno federal no ha mostrado su apoyo.

“Desafortunadamente el gobierno ha hecho mucho hincapié en hacer una serie de recortes para sostener sus programas asistencialistas, en los cuales solo se dedica a ver cómo incrementa la bolsa para sostener esa base electoral y eso le pega a todos los sectores”

Estrada Vega indicó que no conoce los siete diputados federales de Morena, dijo que parecen personajes mitológicos, tal y como ha sucedido con el delegado Jaime Montes.

El presidente panista precisó que por su parte está coordinado con el Diputado Federal Carlos Castaños, a quien le solicitará tome la voz en la tribuna de la nación para solicitar recursos para este sector.

“Falta sensibilidad del gobierno federal, pero también hace falta trabajo de los diputados de Morena, no entienden que su función es ser representantes del pueblo y no solo estar ahí como florero, desafortunadamente la mayoría de los diputados de Morena de Sinaloa, son eso, un florero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí