“Ni princesas ni esclavas” ofreció dinamismo y diversión

0
225

Mazatlán, Sinaloa, a 18 de septiembre de 2020.- El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presentó un dinámico y divertido monólogo de una de las historias de la obra “Ni princesas ni esclavas” de Humberto Robles.

Ni Princesas Ni Esclavas

English belowNi Princesas ni Esclavas, la obra teatral de Humberto Robles, bajo la dirección de Jorge Gorostiza Zatarain en la actuación de Alejandra Quintanilla.========Ni Princesas ni Esclavas, the play by Humberto Robles, directed by Jorge Gorostiza Zatarain with the performance of Alejandra Quintanilla.#TodosSomosCultura #DondeSeRompenLasOlas #LaCiudadDelCarnaval

Posted by Cultura TV on Friday, September 18, 2020

Alejandra Quintanilla de la Compañía Iguana Roja Teatro interpretó a Patricia, una mujer intelectual, trabajadora e independiente con problemas para encontrar el amor.

Entre sus líneas Patricia reprocha la falta de amor y de oportunidades que los hombres le han brindado a lo largo de los años, relata de manera divertida algunos encuentros fallidos y hace notar su desesperación por encontrar el amor.

El monólogo presentado virtualmente desde el Teatro Ángela Peralta fue dirigido por Jorge Gorostiza Zatarain, a petición del director de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, quien continúa la tarea de ofrecer variedad de números culturales y artísticos para todos los mazatlecos.

Esta puesta en escena quedará disponible en la página de facebook Cultura TV, para quienes deseen apreciarla y compartirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí