¡BIENVENIDO BANCO AZTECA A TERRITORIO VENADOS!

0
50

Mazatlán, Sinaloa. 18 Septiembre de 2020.- De manteles largos en el Estadio Teodoro Mariscal se recibió a los representes de Banco Azteca, que se convierte en socio comercial de Venados de Mazatlán a partir de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ismael Barros, presidente del club en compañía de José Antonio Toledo Pinto, Gerente de Marca, fueron los encargados de recibir a los nuevos integrantes de la familia.

“Estamos muy contentos, Banco Azteca para nosotros es un socio comercial que nos da mucho gusto anunciarlo, este apoyo, con un equipo importante de la liga como es Venados, es algo histórico, es como un antes y un después, creo que a partir de este momento saldrán muchas cosas mejores.

“Nos van a tocar muchos buenos juegos, es un año muy diferente con la Serie del Caribe, donde llamamos la atención de todo el  mundo con un evento internacinal, van a vivir muchas cosas y nos van a ayudar a levantar los trofeos”, recalcó Barros.

José Manuel Azpiroz, Director de Marca de Banco Azteca, se dijo emocionado por formar esta alianza con los rojos del puerto.

“Estamos muy contentos, primero porque Sinaloa es un estado importante, en constante crecimiento, Mazatlán es una ciudad pujante que ve al futuro; segundo porque Banco Azteca es una empresa fuerte que tiene una infraestructura para dar servicios en esta zona.

“Agregar que una parte importante es que Venados es símbolo de Mazatlán, no es solo por una marca o una casaca, si no porque representa valores, espíritu y arraigo”, explicó.

El Presidente de Venados de Mazatlán, despejó dudas encuanto a los protocolos que se van a realizar durante la temporada de la LMP, que inicia el mes de octubre.

“Cada estado está trabajando con sus autoridades, hasta el momento todo marcha normal, afortunadamente en nuestro caso ya tenemos el espaldarazo del Gobernador para iniciar con el 40 por ciento de aforo, al final la situación de cada equipo dependerá de el semáforo o situación de ese estado, pero tenemos confianza de que todos inicien con aforo.

“El por centaje de boletos que se venderán en taquilla, dependerá de la cantidad en cuestión de abonados, pero tenemos que esperar y tratar de buscar formas para dar la oportunidad a más mazatlecos, de igual forma el acomodo en butaca, el acceso de niños y adultos mayores, lo seguimos trabajando e invitamos a todos para tener un temporada como queremos”, compartió Barros.

Los medios de comunicación fueron citados de forma presencial a este evento, tomando en cuenta todos los protocolos sanitarios requeridos como el uso de cubre bocas, toma de temperatura, uso de gel antibacterial y conservado la sana distancia. 

Barros, se dijo confiando en tener una temporada completa y darle paso a la Serie del Caribe, la cual también se espera con buena afluencia y con Venados de Mazatlán como representante de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí