Una decena de detenidos, armas y vehículos asegurados deja operativo cerca del Congreso

0
36

Culiacán, Sin.- El fuerte operativo que se registró la mañana de este jueves en la privada La Condesa, a espaldas del Congreso de Sinaloa, derivó de una persecución de hombres armados sobre el bulevar Pedro Infante, y los cuales posteriormente intentaron ingresar a un domicilio dentro de dicha privada, informó Cristóbal Castañeda Camarillo.

OPERATIVO POLICIACO

ESTE FUE EL OPERATIVO EN CULIACÁN PARA ASEGURAR A 10 SUJETOS QUE ECHABAN BALA MUY CERCA DEL CONGRESO DEL ESTADO.*Como resultado del despliegue policíaco, se decomisaron armas, vehículos y porciones de droga.

Posted by Reporte Naranja on Thursday, September 17, 2020

En entrevista en el lugar de los hechos, el secretario de Seguridad Pública del estado confirmó que hay alrededor de 10 detenidos, armas y vehículos asegurados, aunque no precisó la cantidad.

Dijo que no hubo intercambios de disparos por parte de los elementos policiacos, a ellos simplemente les llegó el reporte de presencia de gente armada, acudieron y los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga.

El titular de la SSPE señaló que en estos momentos están llevando a cabo las diligencias de ley, de la mano de la Fiscalía General de la República.

Por otro lado, de manera extraoficial se informó que en este operativo hubo 11 detenidos, se aseguraron 7 armas largas, entre ellas una ametralladora, 1 arma corta, 1 granada de mano, 4 vehículos y 6 chalecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí