Sorteo del avión presidencial fue un éxito: AMLO; ya hay nuevo comprador, dice

0
225

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el sorteo alusivo al avión presidencial fue todo un éxito, pues se alcanzaron a vender más del 78 por ciento de los boletos. Asimismo, anunció que ya se tiene un comprador formal para el TP01 y por ello, se hará un nuevo avalúo.

Durante la conferencia mañanera, el mandatario aseguró que “salieron muy bien las cosas”, al mismo tiempo que agradeció la participación de la gente. Resaltó que varios de los premios fueron otorgados a hospitales y escuelas pobres en Nuevo León, Oaxaca y Veracruz.

“Decir que fue un éxito, el avión nos va a dar más de 4 mil millones de pesos para equipos en hospitales públicos. Todos esos equipos: tomografía, ambulancias, rayos x, todos van a llevar una plaqueta haciendo referencia a la rifa y el año, como parte de inventario. Aquí vamos a dar a conocer la licitación por 4 mil millones en dos partes, primero vamos por 2 mil, que ya se tienen”, remarcó.

López Obrador reiteró que ya existe una propuesta formal para el avión presidencial, que tiene pensado dar una cantidad diferente a la previamente establecida, por ello, se espera que la aeronave se vuelva a valuar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí