Laura González Bon es la nueva directora del Ismujeres

0
248
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157258578247213&set=pb.604097212.-2207520000..&type=3
  • Por mayoría de votos el Congreso de Sinaloa avaló la propuesta que envió el gobernador Quirino Ordaz, la semana pasada.

Culiacán, Sin.- El Congreso avaló este jueves en sesión extraordinaria, a Laura González Bon como directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres, por el periodo que le resta a la administración de Quirino Ordaz Coppel.

Por mayoría de votos, con 36 a favor y uno en contra, fue respaldada la propuesta que el Ejecutivo envió la semana pasada al Poder Legislativo, y fue la presidenta de la Comisión de Equidad de Género y Familia, Francisca Abelló Jordá, quien durante la discusión a nombre de la bancada de Morena afirmó que dictaminaron en positivo porque González Bon reúne el perfil para el cargo.

“La ciudadana Laura del Carmen González Bon cuenta con la formación académica y con el conocimiento en temas de género, igualdad y derechos humanos de las mujeres, ha destacado en actividades relacionadas con la creación e implementación de políticas públicas que promueven la igualdad entre hombres y mujeres como la alerta de violencia de género y programas de transversalidad con perspectivas de género”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí