Promueve Imdem entornos laborales favorables

0
14
  • El Instituto Municipal del Deporte aplica entre sus empleados de forma satisfactoria la NOM-035 establecida por la Secretaría del Trabajo.

Mazatlán.- Cumpliendo con la Norma Oficial Mexicana NOM-035, este martes, personal del Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo una dinámica de respiración con el objetivo de promover un entorno organizacional favorable.

La dinámica fue encabezada por la maestra de yoga, Marisol Velarde, quien durante 15 minutos implementó técnicas de respiración para todo el personal, cumpliendo los protocolos establecidos tras la aparición del Covid-19, como la sana distancia.

“Es fundamental la atención integral a los trabajadores para favorecer un mejor entorno hacia adentro y una mejor atención a la gente que nos visita en las oficinas para realizar algún trámite”, expresó Humberto Álvarez, director del Imdem tras participar en la dinámica.

La NOM-035 tiene como objetivo establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial y su aplicación busca un mejor rendimiento en los centros de trabajo.

Atendiendo la política del Alcalde, Químico Benítez Torres, y del director del Imdem, Humberto Álvarez, de fomentar un entorno laboral favorable, y pesar de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el Instituto Municipal del Deporte lleva a cabo la aplicación de la Norma-035 de la Secretaría del Trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí