POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A JÓVENES TRAS ASALTO A GASOLINERA

0
23

Mazatlán.- Por el presunto delito de robo mediante el uso de arma para intimidar a la víctima, un grupo de jóvenes fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en las primeras horas de este martes.

El parte informativo establece que alrededor de las dos de la mañana de este martes, agentes fueron alertados de un robo a la gasolinera ubicada en Avenida Juan Carrasco y Luis Zúñiga, colonia centro, y que los responsables huían a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, de color plata, sin placas de circulación.

Agentes municipales observaron un automóvil con las mismas características que se dirigía por la avenida Zaragoza hacia el malecón, lo que reportaron a los elementos de esa zona de la ciudad.

En la gasolinera, un despachador dijo que al lugar llegaron tres jóvenes quienes mediante amenazas con un arma blanca, le robaron la cantidad de 1,300 pesos en billetes de diferentes denominaciones y tras obtener el botín se dieron a la fuga en la unidad descrita.

Mientras tanto, por la calle Ángel Flores y Olas Altas, policías del grupo Capta Leopardo lograron la detención de la unidad señalada como sospechosa. En el vehículo se trasladaban 6 jóvenes.

El conductor se identificó como Jorge Armando “N”, de 18 años con domicilio en Pradera Dorada, en tanto sus acompañantes dijeron llamarse Jorge Alejandro “N”, de 20 años quien vive en la Ampliación 20 de noviembre; Juan Alberto “N”, de 20 años, vecino de la colonia Bugambilias; Manuel “N”, de 20 años, de la Ampliación 20 de Noviembre; Juan Carlos “N”, de 20 años de la Colonia Insurgentes; y Alonso “N”, de 19 años de edad con domicilio en San Joaquín.

Al efectuar una revisión a los ocupantes, los agentes le encontraron al conductor de la unidad, la cantidad de 1,300 pesos, mientras que en el interior fueron localizadas dos armas blancas, tipo cuchillo.

Hasta el lugar se trasladó el despachador quien reconoció a Jorge Armando, Jorge Alejandro, y Juan Alberto este último quien lo amenazó con un cuchillo para despojarlo del producto de las ventas, por lo que los señalados quedaron detenidos por el presunto delito de robo mediante el uso de arma blanca para intimidar a la víctima y fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en delitos patrimoniales, en tanto que los otros tres jóvenes fueron remitidos al Tribunal de Barandilla por una falta administrativa, de acuerdo a lo que determinó el agente del MP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí