Jesús Eduardo Rodríguez Díaz, un experto en el diseño de campos de beisbol

0
31
  • El ‘Money’, como cariñosamente se le conoce, desarrolla su talento en la coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte.

Mazatlán.- La coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte no sólo se trata de trabajo, sino de impulsar el talento que hay dentro del equipo, como el de Jesús Eduardo Rodríguez Díaz, quien es un experto en acondicionar campos de beisbol.

Rodríguez Díaz es orgullosamente de la sindicatura El Roble y por el caminar en este oficio, la vida lo cruzó con Santos Peñuelas (q.e.p.d.), un trabajador del desaparecido Consejo Deportivo Municipal y de Venados de Mazatlán, quien le enseñó los secretos para diseñar campos en los que se desborda la pasión por el llamado Rey de los Deportes.

“Ahora que estoy aquí, en el Instituto Municipal del Deporte, quiero transmitir mi experiencia y acondicionar campos de beisbol”, comentó el “Money”, como cariñosamente se le conoce, ya que cuando era niño le pedía dinero a su papá, hablando en inglés.

Años han pasado de aquel encuentro del destino para el orgullo del Paraíso del Roble, pero una cosa sigue dando vueltas en mente, seguir aportando su experiencia cada vez que se le requiera.

“He tenido la oportunidad de diseñar las líneas de los jardines del campo de beisbol Charros del Quelite, estoy agradecido de aportar lo que sé en bien de la sociedad”, expresó el trabajador del Imdem, quien ayuda a que la política deportiva del Alcalde, Químico Benítez Torres, y del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez, esté dando resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí