Cumple Acuario Mazatlán 40 años

0
44
  • Debido a la pandemia la institución dedicada a la conservación de la vida silvestre y su medio ambiente, este año no realizará festejo de aniversario.

Mazatlán_ Este 13 de septiembre Acuario Mazatlán cumple un año más de su fundación, sin embargo debido a la contingencia sanitaria ante la presencia del Covid 19, no habrá festejo de aniversario.

Hace 40 años inició uno de los proyectos más nobles en el puerto, la creación de una institución que velara por el bienestar animal, la conservación de la vida silvestre y su entorno; el más antiguo de México.

A lo largo de los años y gracias al esfuerzo y dedicación puesta por cada uno de los colaboradores, este recinto fue tomando fuerza, hasta convertirse en referencia y ejemplo a seguir a nivel nacional e internacional.

Los programas educativos y de conservación con los que se cuenta hoy en día, y el inculcar en cada mazatleco y visitante el amor por las especies, es una tarea que se dio desde un inicio y de los cuales los resultados son palpables; basta dar un vistazo a los alcances obtenidos en el Programa de Protección Permanente a las Tortugas Marinas que Llegan a las Playas de Mazatlán.

Acuario Mazatlán le apostó y le seguirá apostando a la educación a través de las exhibiciones, puesto que al educar bajo la línea del respeto y el amor, se garantiza evitar realizar acciones que pongan en peligro la vida y el entorno de cualquier ser vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí