Reabrirá Imdem Polideportivo de Villa Unión este lunes con escuelitas gratuitas

0
21
  • El Instituto Municipal del Deporte realiza trabajos de desinfección y limpieza general para recibir a los atletas con los protocolos de sanidad establecidos.

Mazatlán.- Esta tarde de domingo, personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte, en la zona rural, dejó listo el Polideportivo de Villa Union, para recibir este lunes a decenas de atletas de las Escuelas Gratuitas del Imdem.

Atendiendo la política deportiva del Presidente Municipal, Químico Benítez Torres, y del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez, se llevó a cabo la desinfección de las instalaciones y limpieza en general, para la atención de las escuelitas que atenderán a un máximo de 10 alumnos por clase.

“Vamos a entregarles gel antibacterial, termómetro digital, tapetes sanitizantes y asesoría a instructores y deportistas, para tener el mayor cuidado posible y evitar contagios por Covid-19 en este regreso escalonado a los espacios deportivos”, dijo Humberto Álvarez, director del Imdem.

Siguiendo todos los protocolos de sanidad, directivos del máximo órgano deportivo municipal, acudirán este lunes a Villa Unión para presentar el protocolo de higiene que deberán seguir entrenadores y deportistas durante los entrenamientos.

Trabajadores del Instituto Municipal del Deporte limpiaron la zona para reabrir las instalaciones del Polideportivo, espacio que estuvo cerrado por mas de cinco meses desde que se decretó la emergencia sanitaria por el Covid 19.

Las escuelitas que se abrirán son básquetbol, voleibol y zumba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí