Ni la lluvia detiene al Imdem en el acondicionamiento de espacios deportivos

El Instituto Municipal del Deporte realiza trabajos de limpieza en el campo de beisbol Jorge Matuzima de Villa Unión

0
23

Mazatlán.- Sin importar la lluvia que azotó la región, esta mañana el Instituto Municipal del Deporte acondicionó el campo de beisbol Jorge Matuzima de Villa Unión, una de las sindicaturas más grandes de Sinaloa.

Atendiendo la política deportiva del Presidente Municipal, Químico Benítez Torres, y Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte, personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem en la zona rural, atendió el llamado de beisbolistas y promotores, quienes solicitaron el acondicionamiento del “diamante”.

“Me siento contento por la labor que hacen en los espacios deportivos. Reconozco al Químico Benítez y a Humberto Álvarez por todo lo que están haciendo en las comunidades”, dijo Ernesto Salas, ex lanzador profesional.

Cinco personas en escena, tres desbrozadoras y un tractor, fueron suficientes para realizar los trabajos de limpieza en el espacio deportivo destinado al llamado “Rey de los Deportes”.
“Ojalá que sigan gobernando tal cual lo están haciendo. Ahora, en esta administración, hemos visto que los trabajos se hacen más seguido, con mayor profesionalismo”, expresó por su parte Juventino Osuna, un destacado pítcher y promotor de sóftbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí