Lluvias intensas dejan daños en viviendas de la Tercera Ampliación de Urías

*Funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán se encuentran en el lugar para atender a los afectados

0
180

Mazatlán.- Las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada este viernes en el puerto, dejaron daños en viviendas de la Colonia Tercera Ampliación de Urías, donde una familia de tres adultos y dos menores fue evacuada y llevada con familiares a otra colonia.
En el lugar ya se encuentran José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento; Jesús Ramírez Patiño, encargado de la Dirección de DIF Mazatlán y Tonatiú Guerra Martínez, titular de Bienestar y Desarrollo Social, acompañados de su personal para atender a los afectados.
Cabe destacar que desde los primeros reportes de riesgo de inundaciones en la zona, elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron para brindar el apoyo.
Las autoridades están haciendo un recorrido por la zona afectada, para hacer un levantamiento de cuántas familias resultaron con daños en sus viviendas, y reportaron que los más afectados son vecinos de las calles Johnson y Tráfico.
De acuerdo a la información de las autoridades, el agua se introdujo a 20 domicilios alcanzando entre los 20 y 40 centímetros en el interior, y en estos momentos el personal del Ayuntamiento ya lleva a cabo labores de limpieza en viviendas y calles dañadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí