Exige PAN destitución inmediata de procuradora de protección de niñas, niños y adolescentes por su terrible declaración

*No puede estar al frente de este puesto una persona que no está comprometida ni preparada para defender a las víctimas menores

0
96

Culiacán.-El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, tachó de lamentables las declaraciones vertidas por la funcionaria del DIF Municipal de Culiacán, Liliana Pimentel Villalobos, al comentar que las adolescentes que fueron encontradas asesinadas y calcinadas eran ‘ingobernables’.

Estrada Vega mencionó que deben de ser personas con perfiles idóneos quienes estén al frente de tan importantes encomiendas, y dijo que no puede ser posible que esta funcionaria se atreva a calificar de esa manera a las jovencitas que sufrieron ese ataque que les costó la vida.

“Estos malos gobiernos se deben acabar, la gente lo entiende, no son casualidades, es falta de preparación, todo esto se está dando por la improvisación de gente sin entendimiento de la función pública, que improvisan y aparte no tienen el compromiso”.

Resaltó que en la capital del estado, gobernada por Morena, no se puede pasar por alto que la encargada de velar por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes, siga en el puesto como si nada hubiese pasado y añadió que el albiazul se pronuncia como oposición responsable, exigiendo al gobierno municipal que actúe bien, “que no sean indolentes”.

“Qué absurdas y lamentables declaraciones de esta persona, imaginen todo lo que engloba que la responsable de velar por el bien de los niños, niñas y adolescentes se exprese así de las víctimas de un crimen de alta brutalidad”.

Médicos no recibirán bono Covid-19

Juan Carlos Estrada lamentó que el gobierno federal haya informado que no les hará llegar el bono Covid-19 que habían prometido para los médicos, dijo que los profesionistas d la salud merecen el estímulo y que el INSABI les cumpla, ya que gracias al desempeño heroico que desempeñan muchas personas han salido adelante, por lo que calificó como injusto que les ‘haya vuelto humo’.

“El colmo de todos estos errores de inconsistencia lo anunciaron ayer, resulta ahora que no habrá bono especial Covid, cómo es posible que los trabajadores del sector salud, quienes se han esforzado por estar en la primera línea de fuego de esta pandemia que nos azota, no vayan a recibir su bono y así lo comentó el doctor Encinas, el gobierno federal le volvió a incumplir a Sinaloa”, dijo.

El dirigente panista hizo un llamado urgente al Gobernador y al Delegado ‘fantasma’ Jaime Montes, para que se atienda esta situación, pues permitirla sería coronar una injusticia contra aquellos que no han hecho otras cosas que salvar vidas poniendo en riesgo la suya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí