AN, partido transparente y en crecimiento: Juan Carlos Estrada

0
48
  • El albiazul ha sido señalado por la Ceaipes como el Partido mejor calificado en el estado.

Hace poco más de un año, después de ganar de manera democrática la dirigencia estatal, el Presidente Juan Carlos Estrada Vega, en compañía de su Comité Directivo Estatal, se comprometió a trasparentar el PAN, lo cual según las cifras la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública, hoy se cumple.

“Hicimos un compromiso muy fuerte: hacer del PAN el partido más transparente de Sinaloa, lo dije antes y lo sostengo ahora, tenemos que limpiar la casa para invitar a nuevos ciudadanos… para que vean que es un partido diferente, limpio, ordenado, responsable y tengan la confianza de venir”, dijo.

El líder panista resaltó que Acción Nacional acaba de ser nombrado por la Ceaipes el partido más transparente de Sinaloa, indicó que de acuerdo a los resultados del instituto, cuando él asumió la dirigencia del PAN, se encontraban en un 47% y hoy han llegado al 98% del cumplimiento.

“Hicimos el compromiso del cambio y la mejora, hicimos el compromiso con las y los militantes de Sinaloa de ofrecerles un PAN de principios y de valores, un partido que mandara señales muy positivas hacia afuera y hoy quiero compartirles con mucho orgullo que vamos avanzando… Primero fue un compromiso y hoy nos pone como un partido serio, responsable, un partido que no comparte la práctica de la opacidad, sino todo lo contrario, somos un partido comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas”.

Estrada Vega enfatizó que hace más de un año han mantenido la lucha para transformar al albiazul desde adentro y hoy los resultados son firmes y auditables por el órgano garante de la transparencia en Sinaloa.

“Los cambios al interior del PAN no solo son para recobrar la confianza de los panistas, sino también la confianza de los ciudadanos y en eso estamos trabajando… ustedes lo pueden ver, vamos avanzando poco a poco, hace un año, estábamos de acuerdo a las encuestas, arribita del 7% de preferencias electorales y hoy andamos al doble y eso nos permite decir que el PAN es el partido que más ha crecido en los últimos tiempos en Sinaloa”.

“Hoy el ejercicio del gasto transparente y la rendición de cuentas es una constante en el PAN y de alguna forma tenemos que presumirlo, hacemos el compromiso de seguir siendo el partido más transparente de Sinaloa”.

El dirigente panista finalizó diciendo que el PAN cerrará este año con una preferencia mayor y estará en condiciones de competitividad, regresando el rostro ciudadano y congruente que los caracteriza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí