POLICIAS MUNICIPALES DETIENEN A 2 PRESUNTOS ASALTANTES DE FARMACIA

0
29

Mazatlán.- Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de 2 hombres señalados de haber asaltado una farmacia; les encontraron un arma de fuego con el que amenazaron a las víctimas.

El hecho se registró este jueves por la noche en la colonia Independencia, de acuerdo al Informe Policial.

Agentes preventivos realizaban servicios de prevención de la comisión de delitos; al circular por la calle Río Piaxtla y Río de las Cañas en el citado sector de la ciudad, poco después de las 22:05 horas, observaron a una mujer quien vestía uniforme de conocida farmacia, quien pidió auxilio y al abordarla, denunció que unos sujetos le acababan de robar la cantidad de 6,000 pesos y que se habían dado a la fuga en una camioneta color arena, Nissan, tipo Murano.

Indicó que uno de los sujetos vestía camisa de resaque negra con estampado Quiksilver, short de color gris a rayas y tenis blancos con rojo, con la leyenda Nike; y el otro vestía camisa de resaque color verde y pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro, el cual traía un arma de fuego tipo “cuerno de chivo”.

Los elementos municipales iniciaron una persecución hacia la calle Circunvalación, Flamingos y Bernardo Vázquez, en donde se detuvo la unidad y descendieron 4 hombres, 2 de los cuales fueron detenidos, y otros 2 lograron darse a la fuga.

Luego de identificarse como agentes de la Policía Municipal y hacerles saber el señalamiento en su contra, los asegurados se identificaron como Raymundo “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la Colonia Progreso de esta ciudad, y quien viste camisa de resaque negra con estampado Quiksilver, short de color gris a rayas y tenis blancos con rojo. El segundo dijo llamarse José Ángel “N”, de 19 años, quién viste camisa de resaque color verde y pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro, con domicilio en la Colonia Independencia.

Al efectuar una inspección al vehículo marca Nissan, tipo Murano, color arena, con placas de circulación de Sinaloa, localizaron en el asiento trasero, por el lado del copiloto, un arma larga de fuego con las características de las conocidas como “cuerno de chivo”. Al cuestionarle a ambos la procedencia del artículo, manifestaron que no es de ellos.

Sin embargo, la parte afectada identificó a los detenidos como quienes la amenazaron con el arma de fuego para despojarla del dinero que había en la caja de la farmacia, por lo que quedaron detenidos por el presunto delito de robo cometido en comercio abierto al público.

La SSPyTM exhorta a la ciudadanía a que si los identifica como presuntos responsables de otros delitos, que presente la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí