Encuentran dos mujeres calcinadas en Costa Rica, Culiacán

0
104

Culiacán.- El hallazgo ocurrió hoy miércoles 2 de septiembre junto al canal San Lorenzo, en la comunidad del El Huizache pertenrciente a la sindicatura de Costa Rica.

Debido al estado de calcinación en los que se encontraban solo fue posible determinar que una de las mujeres vestía pantalón azul de mezclilla y tenis negros, mientras que de la otra solo se pudo identificar que traía huaraches azules con flores.

Los cuerpos fueron descubiertos por pobladores del poblado el huizache que transitaban sobre un camino de terracería junto al canal, al realizar el avistamiento hicieron un reporte al servicio de emergencias 911. Al arribar los policías municipales confirmaron el hecho y se percataron qué los cuerpos aún estaban en llamas.

Los agentes municipales solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos de Culiacán para que apagaras los cuerpos aún llameantes.

Peritos arribaron al lugar y realizaron los protocolos correspondientes para procesar las evidencias de este caso; agentes de la policía investigadora adscritos al área de feminicidios realizaron los procedimientos habituales para darle seguimiento a este doble asesinato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí