POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE EN LA COLONIA FRANCISCO VILLA

0
143

Mazatlán.- Acusado de robo cometido en comercio abierto al público, un vecino de la colonia Libertad de Expresión fue detenido este lunes por la mañana, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo al parte informativo, a las 11:40 horas, agentes preventivos fueron alertados de que por la avenida Delfines y Avenida Bicentenario, en la colonia Francisco Villa, se estaba efectuando un robo a una tienda de conveniencia.

De inmediato se trasladaron al lugar del reporte y al llegar, una mujer que portaba uniforme de la tienda en mención pedía auxilio y les indicó que un hombre de complexión robusta, que viste playera color verde con estampado amarillo, short azul marino y gorra color gris obscuro, hacía unos momentos ingresó a la tienda y bajo amenazas con una supuesta arma, le exigió el dinero que había en cajas.

Ante el temor de que atentara en contra de su integridad, le entregó cerca de 3 mil pesos que tenía la caja, producto de las ventas del día; acto seguido el sujeto salió corriendo con dirección hacia la Calle Plan de Ayala.

Los agentes se dieron a la tarea de recorrer la colonia y por la calle Toma de Torreón, observaron a un sujeto con las mismas características descritas por la parte afectada, que corría sin parar.

Luego de seguirlo, lograron darle alcance en la esquina de la calle Frontera y JR Rodríguez. Se identificó como Arnoldo “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la Colonia Libertad de Expresión quien al realizarle una inspección a su persona, se le localizó en la bolsa delantera del short varios billetes de diferente denominación que sumaron la cantidad de 2,800 pesos.

La parte afectada reconoció la persona que la acababa de robar así como el dinero, por lo que, ante tales señalamientos quedó detenido por el delito de robo y fue turnado a la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí