Padre de bebé que murió por golpes dice, que el pequeño se le cayó de la cama

0
179
  • La mamá manifestó que esa versión dio el progenitor del pequeño, señala la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Culiacán, Sin.- El padre del bebé de 8 meses de edad que falleció por golpes manifestó que el pequeño se cayó de la cama, así lo expuso la mamá del menor a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

La titular de la instancia, Claudia Gámez Verduzco, expuso que será la Fiscalía la que establezca si esa versión es real y hasta que se determine que la causa de la muerte fue por golpes ocasionados por un ser humano o golpes ocasionados por una caída se sabrá como quedará la carpeta de investigación.

“Si hubiera habido agresión ya la Fiscalía determinará, la muchacha al dicho de ella pues ella dice que él le manifestó que se cayó de la cama, entonces ya será un perito médico el que determine si son golpes provocados por una caída o golpes provocados por un objeto contundente”, expuso.

Indicó que se corrió el rumor en redes sociales de que había una persona detenida por este hecho, sin embargo, hasta ese momento la Fiscalía no había vinculado a nadie.

Relató que el mismo viernes que se enteraron de la noticia, se acercaron a la madre del pequeño y la apoyaron para que le entregaran el cuerpo del bebé para que pudiera llevar a cabo el funeral, así como también se le ayudó con los trámites del panteón

Gámez Verduzco agregó que tanto la mamá y hermanito del bebé recibirán atención psicológica para sobrellevar esta pérdida.

FUENTE: LÍNEA DIRECTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí