EN OPERATIVO POR ANTROS, AUTORIDADES APERCIBEN A 3 ESTABLECIMIENTOS

0
36

Mazatlán.- Un operativo conjunto realizaron este sábado por la noche, personal de Protección Civil municipal y estatal, Secretaría de Seguridad Pública, Subdirección de Comercio y Delegación de Alcoholes, por restaurantes, bares y centros nocturnos, para revisar el cumplimiento a los protocolos de operación que marca la Nueva Normalidad.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal, reveló que se encontraron áreas de oportunidad en 3 establecimientos, a los cuales se les hicieron las observaciones y advertencia de que en caso de reincidencia, se aplicarán las multas correspondientes.

“Es un operativo conjunto con la participación de Comercio de Oficialía Mayor, Secretaría de Seguridad Pública, el Instituto Estatal de Protección Civil y Protección Civil del municipio, así como la Dirección de Alcoholes. El objetivo de este operativo es garantizar y verificar que los antros, bares y restaurantes están aplicando los lineamientos y protocolos sanitarios conforme están establecidos y autorizados, y sobre todo tener el control sobre los aforos que están autorizados en cada uno de estos centros de diversión. Detectamos áreas de oportunidad específicamente en tres de ellos, donde se hicieron las recomendaciones pertinentes y están en el entendido de que Si volvemos a encontrar una omisión de esta naturaleza serán objeto de una sanción administrativa”, detalló.

Las autoridades recorrieron establecimientos ubicados en la Zona Dorada y La Marina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí